Sobre mí

Gabriel Colominas Bigorra estudió economía en la Universitat de Barcelona, complementando su formación con seminarios y lecturas alternativas al curriculum oficial, con ello buscaba obtener una formación mucho más heterodoxa centrada en las finanzas y el análisis macro económico.

En 2013 recibió una beca de investigación por parte del Instituto von Mises Barcelona, desarrollando un estudio sobre Andorra (de próxima publicación) que engloba tres áreas: El análisis del crecimiento económico, el estudio del sector financiero y el impacto de la libertad monetaria e introducción del euro en la economía y sociedad andorranas.

Desde junio de 2014 trabajó durante un año como analista de Corporate Finance y Venture Capital en el Grupo GVC Gaesco donde realizó asesoramiento a compañías cotizadas y participó en Ofertas Públicas de Acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Realizó análisis de proyectos y startups (para el fondo de capital riesgo VenturCap), y también de compañías cotizadas en distintos mercados.

Actualmente y desde julio de 2015 es analista financiero en un fondo de inversión, donde analiza compañías, sectores y tendencias en los mercados financieros a nivel global.

Alternativamente participa en otros proyectos entre los que se encuentra un club de inversión familiar, el Colominas Capital Fund, CB del que es presidente. También participa en la realización de estudios e informes.

Sígueme en twitter: @GabrielCoBi

Linkedin: Gabriel Colominas Bigorra

Anuncios